holaemptyteemptyinvitamosemptyaemptyentraremptyaemptynuestroemptyblogempty

lunes, 26 de marzo de 2012

Agradecimiento de David a Todos !!

Hola a todos amigos…ante todo quería agradeceros vuestro cariño, atención y cercanía con este humilde facebook y blog de la pág. oficial donde podemos encontrarnos para recibir información y mantenernos comunicados, si os digo la verdad yo soy un enamorado de la escritura a la antigua lápiz, papel y de darle tiempo al tiempo a las cosas, como mucho ante tanta sobre información internauta me quedo con los mail, pero está claro que hay que actualizarse y junto a mi buen amigo Antonio, mi inseparable Roberto, la ofi de management y mi compañía discográfica estaremos atentos y nos comprometemos a ir actualizando asiduamente este punto de encuentro, nuestro y vuestro. Quiero dar las gracias a los que estáis acudiendo a cada uno de los conciertos ya sea a solas con mi guitarra o con la banda, espero lo estéis disfrutando desde abajo tanto como yo en el escenario, vuelvo a estar en forma a sentir mis propias canciones…he vencido mi dolor… me alegra mucho ver que seguimos siendo una familia de gente especial que siente música sanamente…hasta finales de Noviembre que cerraremos en Sevilla con toda la banda poniéndole el broche de oro a la gira de Caballero estaremos recorriendo todo el país en concierto. En Diciembre este año el turrón y los polvorones los comeré de estudio en estudio de grabación ( Madrid,Cadiz,Roma,Los Ángeles) serán los lugares donde comenzare a tejer los hilos del nuevo trabajo discográfico el cual me tiene con las pilas puestas e ilusionado sin medidas….abrazos para ellos, besitos muchos besitos para ellas…”sigue el camino que marca mi voz “ y no dejéis de sentir…cuídense!!! ddm





                                                                          









No hay comentarios:

Publicar un comentario